Salud reconoce 274 muertes más por COVID; México supera las 230 mil defunciones

·1  min de lectura

Autoridades de Salud registraron 274 muertes más por COVID-19, para sumar un total de 230 mil 095 defunciones confirmadas por la enfermedad.

Hasta ahora hay 2 millones 452 mil 649 casos confirmados de COVID.

Lee: Comité de expertos de Cofepris recomienda aplicar vacuna COVID de Pfizer a mayores de 12 años

Al corte de información de este 12 de junio, se tienen registrados 22 mil 728 casos activos.

La Ciudad de México es la entidad con mayor número de casos activos (3 mil), seguida de Tabasco, Yucatán, Quintana Roo, Baja California Sur, Tamaulipas y Estado de México, concentrando el 69% de los casos activos del país.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Hasta el día de hoy se tienen 12 mil 594 defunciones sospechosas de COVID-19 que incluyen las pendientes por laboratorio y las que están en proceso de dictaminación clínica epidemiológica.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Salud reconoce 274 muertes más por COVID; México supera las 230 mil defunciones apareció primero en Animal Político.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.