La salud de Dady Brieva: La Chipi reveló el verdadero origen de sus dolencias

·2  min de lectura
Mariela "Chipi" Anchepi reveló cómo está su marido actualmente: luego de superar el Covid y una internación por sangrado intestinal
Captura de video E

A principios de junio Dady Brieva fue internado de urgencia por un sangrado intestinal y causó preocupación en torno a su salud. Sin embargo, el actor ya se encuentra en su casa y retomó sus compromisos teatrales gracias a su pronta recuperación. Mariela Anchipi contó cómo evolucionó su marido y el motivo por el que estuvo algunos días en el hospital.

Récord en “100 argentinos dicen”: una familia ganó $100 mil en dos minutos

El humorista se realizó varios estudios en el Sanatorio Anchorena cuando ingresó por una hemorragia en los intestinos, y aunque en un principio se pensó que podían ser secuelas del coronavirus que atravesó en abril último, luego se descartó. Invitada a Los Ángeles de la mañana (eltrece), “La Chipi” aclaró por qué tuvieron que internarlo.

“La internación no tuvo nada que ver con el Covid, Dady tuvo una hemorragia pero tuvo fue por otra cosa”, anticipó. Y luego reveló: “Tiene hemorroides internas y se tendría que operar, pero ahora está tomando una medicación que si va todo bien, quizás pueda zafar del quirófano”. La esposa del cómico aseguró que algunos familiares del actor pasaron por lo mismo: “Es hereditario, viene de familia”.

La bailarina y coreógrafa trató de desdramatizar la situación en tono de humor: “Fue la emoción de Colón, es que estaba tan contento”. En este sentido, bromeó con la manera en que festejó el momento en que Colón de Santa Fe se consagró como Campeón de la Copa Profesional de Fútbol, equipo del que Brieva es fanático.

Mariela Anchipi habló de la salud de su marido, Dady Brieva: “Quizás safe del quirófano"
instagram.com/chipimariela


Mariela Anchipi habló de la salud de su marido, Dady Brieva: “Quizás safe del quirófano" (instagram.com/chipimariela/)

A pesar del susto que sufrieron, aseguró que superaron el mal momento y afortunadamente no se trata de un cuadro médico que revista gravedad. “También nos hicimos todos los chequeos post Covid y nos dieron todos bien, por suerte los pulmones y los testeos de cardio, todo salió perfecto”, concluyó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.