Saltan a la fama gracias a la difusión en redes

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 5 (EL UNIVERSAL).- Pese a llamarse Poderosos de Tuzantla, esta agrupación michoacana de Tierra Caliente es conocida por su público como "Los meros perros", músicos que saltaron a la fama gracias a las redes sociales.

Lalo Padilla, vocalista de la agrupación, en entrevista telefónica comentó que se encuentran hoy en día en el estudio grabando el tema: "El corrido del Canelo".

"No es sobre el boxeador, sino de un muchacho que le sufrió en tierras michoacanas y que supo aprovechar el sueño americano y se hizo grande. Aspiramos a que nos pasará también... tenemos esas ganas de ir a EU, ya que nuestra música suena por allá".

El grupo está conformado por Manuel Pérez, Jorge Reyes, Miguel Gómez, Arael Solache, Eduardo Padilla, Juan Luis León, Alejandro Olvera, Rafael Medina, Francisco González, Alfredo Martínez, Cándido Patiño, Joshua Li y Alejandro Sandoval.

Afirmó Padilla que concretándose su gira por Estados Unidos, tiene pensando realizar dos discos en tributo para Juan Gabriel y el otro para Marco Antonio Solís: "Antes de la pandemia platicamos con ‘El Buki’ y nos iba a brinda dos temas para grabar y uno será un dueto con él... espero se concrete, ya que sería una gran oportunidad".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.