Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

'Salt Bae' recibe a Maduro en su restaurante de Turquía

Captura de Instagram
Captura de Instagram

Nusret Gökçe, el famoso chef que se hizo famoso por su particular forma de ponerle la sal a la carne, y quien las redes bautizaron como ‘Salt Bae’, recibió en su restaurante de Turquía al presidente de Venezuela Nicolás Maduro y a su esposa Cilia Flores.

Gökçe publicó en su cuenta de Instagram con más de 15 millones de seguidores varios videos donde se puede ver al turco cortando la carne del mandatario. “Esto es solo una vez en la vida’”, se le escucha decir a Maduro.

En otra grabación se puede ver a Maduro fumar un habano mientras imita con su mano la señal de lanzar la sal que hiciera famosa el turco. Además de regalarle camisetas con su rostro a ambos, ‘Salt Bae’ presumió en redes de una caja de habanos personalizada que le obsequió al mandatario.

Gökçe borró los videos de su cuenta tras cientos de mensajes de seguidores molestos por su apoyo a Maduro, a quien consideran un dictador que está haciendo pasar hambre a su pueblo mientras disfruta de la comida en restaurantes lujosos.

‘”Y el pueblo en Venezuela muriendo de hambre'”. “Él comiendo mientras muchas personas de su nación pasan hambre y emigran para buscar un mejor futuro'”, escribieron algunos. El propio cantante colombiano J Balvin se unió al repudio: ‘”Ese presidente es un estúpido'”.

Captura de Instagram
Captura de Instagram

No es primera vez que Gökçe causa una controversia en redes. En 2016, a pocos meses de abrir su restaurante en Miami, el chef publicó una foto posando como Fidel Castro. Tras recibir múltiples críticas, también la borró de su cuenta.

Captura de instagram
Captura de instagram