Salt Bae paga a su personal la misma cantidad por hora que el costo del puré de papa en su costoso menú

·2  min de lectura

Según los informes, el infame restaurante Salt Bae está contratando chefs para trabajar por el mismo salario por hora que el costo del puré de papa en su carísimo menú.

Según un anuncio de trabajo en Caterer.com, la posición de Chef de Partie, que es un chef a cargo de un área de producción en particular en un restaurante, en el establecimiento de Salt Bae en Knightsbridge, Nusr-Et tiene un salario de £12 a £13.50 por hora, más propinas.

Esto, según informó TheMetro, es lo mismo que una guarnición de puré o mazorca de maíz en el restaurante.

El anuncio dice: “¡Increíble oportunidad para que un experimentado Chef De Partie se una al equipo de Nusr-Et en su nuevo restaurante de Londres!

“Como Chef De Partie, trabajarás con algunos de los mejores ingredientes del Reino Unido y del extranjero en uno de los asaderos más famosos del mundo.

“Jugarás un papel vital en un gran equipo y apoyarás al Jefe de Cocina durante el servicio.

“Para el candidato seleccionado, Nusr-Et Londres ofrece un salario bastante competitivo y excelentes oportunidades para desarrollar una carrera global.

"Si eres un Chef de Partie que busca trabajar en el famoso restaurante especializado en carnes, envía tu CV, ¡queremos saber de ti!"

Se produce después de que el restaurante abrió hace unas semanas, lo cual provocó una conmoción generalizada y un debate sobre los precios de los elementos de su menú, incluido el bistec comestible recubierto de oro y una hamburguesa de oro de £100. Los recibos que decían ser del restaurante se volvieron virales en las redes sociales e incluso Gemma Collins estaba un poco molesta con la factura.

Ahora, parece que aquellos que trabajan en el restaurante tendrán que hacerlo durante horas antes de acumular suficiente riqueza para probar los elementos del menú, pero por lo menos pueden tomarse una Coca-Cola de £9 o un Red Bull de £11.

Parece que quienes trabajan en él no ganan lo suficiente para su pan de cada día, aunque esté recubierto de oro o no.

Indy100 se ha puesto en contacto con Nusret Gökçe y su restaurante para comentar esta historia.

Relacionados

Restaurante crea una versión más barata del bistec cubierto de oro de Salt Bae

La sorpresa de un cliente por una cuenta de $50.000 en nuevo restaurante de Salt Bae divide al internet

Millonario que comió en nuevo restaurante de Salt Bae después de McDonald’s dice que “no vale la pena”

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.