Salomón Jara se solidariza con afectados de "Agatha" en Oaxaca

·1  min de lectura

OAXACA, Oax., junio 5 (EL UNIVERSAL).- Salomón Jara Cruz, candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia por Oaxaca, se solidarizó con los damnificados por el paso del huracán Agatha, que dejó serias afectaciones en las regiones Costa y Sierra Sur, y lamentó las protestas e inconformidades que han expresado los afectados mediante la quema de urnas y casillas en esta elección.

Al hacer acto de presencia en el jardín de niños "Agustín de Iturbide", en San Martín Mexicapam, agencia de la ciudad de Oaxaca, para emitir su voto para la gubernatura, el candidato aseguró que, pese a dichas inconformidades y a que no se instalaron un total de 48 casillas en comunidades damnificadas, dichas incidencias no representarán ni el 1% de la votación.

El candidato de Morena llamó a la ciudadanía a votar y ejercer su derecho a participar, en beneficio de Oaxaca: "Esperemos que haya una buena partida, la gente está muy contenta. Será un día histórico, porque nuestra primavera está muy cerca", señaló.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.