Salma pasó un momento "horrible" en la filmación de 'Eternals'

·1  min de lectura
Salma Hayek, Chloe Zhao, Angelina Jolie y Gemma Chan en la premiere de 'Eternals' en Londres. (Photo by Gareth Cattermole/Getty Images for Disney)
Salma Hayek, Chloe Zhao, Angelina Jolie y Gemma Chan en la premiere de 'Eternals' en Londres. (Photo by Gareth Cattermole/Getty Images for Disney)

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 31 (EL UNIVERSAL).- Un momento horrible y humillante fue el que vivió Salma Hayek cuando, ya en la pandemia, tuvo que regresar a grabar tomas extra para la película "Eternals".

Ahora que la cinta está por estrenarse el próximo 4 de noviembre, la veracruzana comparte con EL UNIVERSAL los estragos que el encierro por la contingencia sanitaria causada por el covid-19 tuvo en su vida.

"Justo cuando empezaba la pandemia la acabamos (la película) casi a la carrera, luego tuve que regresar a hacer una escenita, todos tuvimos un poquito, algo extra, algo chiquito", recuerda.

"Lo bueno que lo mío fue muy pequeño. Ya no entré en el traje de superhéroe, no me podían cerrar el cierre porque, claro, la pandemia es la pandemia, nos encerraron a todos y somos mexicanos, a nosotros nos gusta la comida", admite.

Sin embargo, el filme ubicado dentro del Universo Cinematográfico de Marvel tenía que terminarse y se las ingeniaron para que Hayek volviera a convertirse en Ajak, la líder de los eternos.

"Fue horrible, fue humillante, no lo podían cerrar. Ahí hice mi escena, ahí como que le pusieron la capa atrás para que no se viera", recuerda.

"Nos reíamos un poco, pero lo salvamos, pero ahí fue cuando vi la realidad de lo que había pasado en la pandemia y en mi cuerpo antes y después, pero que emoción que podamos ir al cine otra vez". 

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: ¿Por qué la hija de Salma Hayek ya casi no aparece en su cuenta de Instagram?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.