Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Salma Hayek sorprende a sus seguidores con su peculiar forma de celebrar el éxito en redes sociales

Las celebrities no dudan en dedicar tiempo a su bienestar y la última en demostrarlo ha sido la actriz Salma Hayek, que ha decidido celebrar su éxito en redes sociales de una peculiar manera: disfrutando de una sesión de acupuntura. Así es como la artista ha querido demostrar su alegría por haber llegado a conseguir 12 millones de seguidores. Una cifra nada desdeñable que ha sido merecedora de un momento de relax para la mexicana. "Gracias a todo ustedes por su cariño y apoyo. Braaavoooo!!! Ya llegamos a los 12 millones! Una aguja de salud y bienestar representando cada uno de los millones", comentaba Salma junto con una imagen en la que podemos verla sobre la camilla aprovechando las bondades de esta terapia milenaria.

Salma Hayek
Salma Hayek

La publicación pronto ha recibido la cariñosa reacción de sus seguidores, entre ellos el cantante español Alejandro Sanz, que no ha tardado en desearle felicidades a la artista. Algunos han alabado además los beneficios de esta técnica, explicando que "funciona de maravilla en mucha gente", y son muchos los que han querido remarcar la belleza de la actriz, que cumplió 53 años el pasado 2 de septiembre en esta imagen al natural, en la que se pueden observar las agujas sobre su espalda. No es la única celebrity que recurre a la acupuntura, pues Kim Kardashian, Sandra Bullock, Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow o Jennifer Lopez también la han probado, con diferentes objetivos: desde ayudar combatir los signos de la edad hasta ayudar a perder esos kilos de más.

Salma Hayek
Salma Hayek

El origen de la acupuntura lo encontramos en China, hace más de 2.500 años, donde surgió como una parte de la medicina tradicional del país oriental. Se utilizan finas agujas de metal que actúan sobre determinados puntos gracias a la experiencia del terapeuta. De forma tradicional, entre sus finalidades está aliviar el dolor, proteger frente a las infecciones o influir en la regulación de las funciones fisiológicas, aunque lo cierto es que cada vez más se recurre a sus efectos a nivel estético.