Salma Hayek presume cita con Tom Cruise

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 19 (EL UNIVERSAL).- Salma Hayek compartió en sus redes sociales una imagen con su amigo Tom Cruise, mientras ambos iban a cenar a un restaurante en Londres.

Para sorpresa de ambos, algunos de sus fanáticos los siguieron hasta el lugar y los interceptaron para pedirles fotografías y autógrafos, lo que complicó la velada.

"Cuando invitas a tu amigo Tom a cenar", fue como tituló la fotografía la esposa de François-Henri Pinault, quien se unió a la reunión llena de flashes de fotografías.

Tom Cruise conoció a Salma Hayek en 2006, cuando ella se encontraba protagonizando la cinta "Pregúntale al viento", en donde Cruise era uno de los productores.

Desde eso momento, ambos famosos se convertirían en grandes amigos e, incluso, compartirían una amistad con la actriz Penélope Cruz, expareja del protagonista de "Top gun: Maverick".

Actualmente, Hayek se encuentra participando en una producción dirigida por Angelina Jolie, "Without blood".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.