La "Salma Hayek Potosina" descubierta en Real de Catorce

María Guadalupe Ramírez Sánchez Foto: Captura de Pantalla
María Guadalupe Ramírez Sánchez Foto: Captura de Pantalla

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 9 (EL UNIVERSAL).- La joven espera que su trabajo en la polémica cinta "¡Qué Viva México!", del director Luis Estrada, sea la primera de muchas participaciones en el cine nacional.

Ramírez Sánchez recuerda cómo fue descubierta y por eso se animó a crecer profesionalmente en la industria de la farándula.

¿Por qué aún no se estrena la película de la "Salma Hayek Potosina"?

Aunque la película debió haberse estrenado en cines el pasado 3 de noviembre y el 16 en Netflix, se pospuso indefinidamente.

Al parecer el motivo para no proyectarla en pantalla se debe a que el gigante del streaming cambió los planes de distribución.

Es decir, sólo se iban a pasar en pocos cines, y la respuesta de Estrada fue la de comprar los derechos de su película para tener control exclusivo de su lanzamiento.

¿Cómo fue invitada a participar en el proyecto?

La joven de 24 años fue descubierta por la producción del filme en un paseo que realizó por el pueblo Mágico de Real de Catorce.

María contó hace meses a EL UNIVERSAL su proceso para asimilar su salto a la farándula, a qué se dedicaba antes de participar en la actuación y cuáles serán sus nuevos proyectos.

En la entrevista concedida narró que ese día estaba justo en la entrada del túnel Ogarrio, acceso para Real de Catorce, donde el jefe de elenco de la cinta la vio y la invitó a formar parte de la película.

Aunque sabe que necesita estudiar actuación para seguir en esta carrera, muchos le hicieron saber que tiene talento y si se pule podría ser una estrella del cine.

María Guadalupe Ramírez Sánchez Foto:Captura de pantalla
María Guadalupe Ramírez Sánchez Foto:Captura de pantalla

En la actualidad la joven comparte algo de su día a día en su cuenta de Instagram, parece que está cursando estudios de modelaje y de actuación en Guadalajara. Es en este sitio donde subió sus últimos posteos.

Las fotos muestran diferentes puntos turísticos de la capital de Jalisco.

EL UNIVERSAL recogió en la nota publicada el pasado mes de septiembre que María se dedicaba a arrear vacas, novillas, toretes y becerros, en el rancho de su familia.

La joven aseguró ser actividades difíciles, pero disfruta pasar tiempo en este sitio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Ana Patricia Gámez se inspira en la serie Wednesday