Anuncios

Salma Hayek y Jennifer Aniston imponen tendencia con sus canas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 7 (EL UNIVERSAL).- Las actrices Salma Hayek y Jennifer Aniston tienen en común no sólo la fama, la fortuna y la belleza a su edad, sino también el orgullo de lucir canas.

"Yo despertándome y contando cuantas arrugas y canas se colaron a la fiesta esta mañana", escribió Salma Hayek junto a una imagen muy de cerca en donde deja ver sus canas. Claramente la intención de ella es la de naturalizar el paso del tiempo y no recurrir a tratamientos para aparentar lucir joven.

El mismo camino siguió Jennifer Aniston quien tiene una línea de cuidado capilar y aprovechó uno de los lanzamientos para referirse al tema. "Con esto reducimos el quiebre y reparamos el aspecto dañado por uso de secadores y planchas, mientras protege contra nuevos daños", comentó la actriz en un video que compartió.

Entre los comentarios que le dejaron los fanáticos a Jennifer Aniston se encontraron muchos elogiando sus canas. "Oh, incluso con el cabello gris, se sigue viendo hermosa", "Espero que lo mantenga así, natural", "Gracias por permitir que se vean las canas, qué refrescante". Mientras que a Hayek le escribieron expresiones similares, destacando el mensaje de naturalidad por sobre todas las cosas.