Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Salma Hayek y su hija imponen tendencia con peinado con trenzas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 19 (EL UNIVERSAL).- Salma Hayek fue una vez más elogiada por su apuesta de estilo en la ceremonia de entrega número 95 de los Premios Oscar. La actriz de 56 años lució un vestido rojo brillante con cuello halter y flecos en la zona de la cadera hasta los pies. Pero la guapa veracruzana no asistió sola, ya que la acompañó su hija.

Valentina Paloma Pinault tiene 15 años y ya quiere ser parte del mundo del entretenimiento, porque aspira a ser actriz y posteriormente directora de cine. La adolescente tiene rasgos muy parecidos a su bella madre y recientemente ha cambiado de color su cabello.

Mientras que anteriormente lucía un castaño oscuro, hace algunas semanas decidió apostar por una melena larga rubia. En esta edición de la entrega de los Oscar, la joven acompañó a su madre en los eventos anteriores a la gala y durante la ceremonia central.

Salma Hayek y su hija Valentina Pinault cuando llevaba el cabello castaño oscuro. REUTERS/Henry Nicholls
Salma Hayek y su hija Valentina Pinault cuando llevaba el cabello castaño oscuro. REUTERS/Henry Nicholls

Así fue que para la gala de entrega de los galardones, Valentina acompañó el color elegido por su madre y vistió un vestido rojo, con diseño de corsé y corte princesa en la parte inferior. Al igual que su progenitora, la joven lució el cabello suelto con ondas y un maquillaje en tonos nude.

Pero en eventos anteriores a dicha ceremonia, madre e hija apostaron por peinados que nunca pasan de moda y tienen de protagonistas a las trenzas. Este tipo de look en el cabello es ideal para ocasiones formales e informales, y luce realmente deslumbrante en melenas largas.

Durante el evento de Motion Picture & Television Fund (MPTF), que se celebró la noche antes de los Oscar, Salma lució un outfit total white y dos trenzas largas con mechones ondulados para enmarcar su rostro.

Por su parte, Valentina sorprendió en el Paris Fashion Show con una gran trenza cocida que dejó caer hacia un lado y enmarcó su rostro con mechones de cabello rizados. Algo que sin dudas fue un acierto para la joven, ya que resaltó sus hermosas facciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Alfonso Cuarón y sus hijos protagonizan una divertida foto con Guillermo del Toro