Salma Hayek le entra a los tacos con estilo sexy en foto inédita

CIUDAD DE MÉXICO, junio 22 (EL UNIVERSAL).- Salma Hayek se mueve en las altas esferas de Europa y Hollywood, donde muestra elegancia y refinamiento, pero sus fans en la redes sociales demostraron que la madame Pinault sabe comer también un buen taco.

El usuario de Twitter @raflescabrera compartió una fotografía, seguramente de la década de los 90, donde se puede ver a una joven Salma vestida con un sencillo vestido negro y unos huaraches, sentada en la calle sobre un banco y a punto de morder un taco, mientras en sus piernas descansa un plato con otros nueve esperándola.

"Es humilde mi chiquita", es el mensaje con el cual el usuario acompañó la foto. Te imaginas ser millonaria y no volver a comer delicias de tacos callejeros jajaja deber ser horrible esa vida!".

La foto fue tomada cuando la carrera de Salma estaba por despegar y aún podía frecuentar lugares como El Taconazo, una taquería muy famosa de Coatzacoalcos, Veracruz, lugar de nacimiento de la estrella de cine; la foto que se hizo viral fue exhibida durante muchos años en ese lugar hasta que fue remodelado.

"Deja lo humilde ¡¡¡¡se va a empujar 10 tacos y de tortilla normal!!!! ¡¡Esas son las buenas caray!!", "Esos son los de Coatza, son los mejores de cochinita y así en la banqueta se disfrutaban, buen diente de la paisana porque si son bien servidos se los aseguro", "Te imaginas ser millonaria y no volver a comer delicias de tacos callejeros jajaja deber ser horrible esa vida!", son algunos comentarios que los internautas realizaron a la publicación.

Es bien sabido que la estrella de filmes como "Son como niños" y "Mini espías, es una orgullosa defensora de la gastronomía y costumbres mexicanas, por lo que no es raro que comparta en suredes sociales una rica taquiza o un shot de tequila.

Salma en el cine le entra a los tacos

El 5 de mayo de 1995, la actriz estrenó la película "El callejón de los milagros" de Jorge Fons, en una de las escenas de dicho filme Salma Hayek, quien interpreta a Alma, se encuentra sentada en la fuente ubicada en la plaza de Santo Domingo, en el Centro Histórico, ahí, Abel, su novio y que el personaje corrió a cargo de Bruno Bichir, le invita unos tacos.

Es Abel quien le lleva el manjar mexicano, pero ella le reclama que hasta piedras traen los "taquechis", una vez dicho esto, su novio le explica que él la quería llevarla a Chapultepec cosa que tampoco le parece porque no le gusta comer en el pasto y que está muy lejos de donde viven.

Mientras hablan, la actriz le pone limón y con su estilo "nice" le entra al taco sin pena ni gloria.