Salma Hayek enloqueció a sus fans con este sexy video en traje de baño

Salma Hayek siempre ha sido una de las famosas más sexy de Hollywood y no tenemos duda de que a sus 52 años sigue ocupando ese puesto. A través de los años la guapa mexicana ha logrado mantener una increíble figura, enviada por sus millones de fans alrededor del mundo, al igual que de otras famosas. Lo mejor de todo es que la actriz no tiene reparos en mostrar sus atributos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Durante sus fabulosas vacaciones en alguna playa del mundo – no ha revelado dónde se encuentra- Hayek ha disfrutado de lo lindo con su familia y se ha encargado de poner las redes a arder con sus fotos en sexy trajes de baño.

“Llegué al agua”, escribió la también productora en la primera foto que publicó en la playa luciendo un hermoso traje de baño negro que dejaba ver sus curvas.

Desde ese momento, Hayek nos ha venido deleitando con videos en sus historias de Instagram y con sensuales fotos en bañador.

Otra de las fotos que causó revuelo fue donde la artista aparece con el pelo mojado, la cara lavada y en el mismo traje de baño negro, pero esta vez de frente y mostrando su pronunciado escote.

View this post on Instagram

#zen

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on Dec 29, 2018 at 11:23am PST

View this post on Instagram

#nature #naturaleza

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on Dec 30, 2018 at 8:56am PST

La hemos visto divirtiéndose con su hija en el agua y también subiendo videos divertidos montando bicicleta y disfrutando de del mar. Es precisamente con en el agua donde la vimos en el video más reciente que subió a sus redes. En la toma, la actriz luce un sexy traje de baño con estampado de leopardo con cutouts. El video ha causado tanto revuelo por el cuerpazo que luce Hayek que ya lleva casi 2 millones de reproducciones. ¡Wow!