Salma Hayek devela su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood

·2  min de lectura
Salma Hayek devela su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood
Salma Hayek devela su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood

Este viernes 19 de noviembre, la actriz mexicana nominada al Óscar, Salma Hayek, develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Angeles, California, dedicando este honor a sus fanáticos, quienes según sus propias palabras, le dieron el valor de seguir sus sueños y triunfar en la industria cinematográfica de Estados Unidos.
La intérprete, considerada una de las figuras latinas más importantes de Hollywood, estuvo acompañada de otros artistas del medio con quien anteriormente compartió créditos en varios proyectos fílmicos, tales como Adam Sandler, quien se refirió a Hayek como “una de las mejores actrices de nuestra generación”.
También estuvo la cineasta Chloé Zhao, directora de “Eternals”, la más reciente película de la mexicana estrenada en cines. Durante su discurso, Zhao comparó a Salma con su personaje del filme de Marvel, Ajax, que es “una líder, una madre y una sanadora”.
Si en tu próximo viaje quieres toparte con la estrella que lleva el nombre de la veracruzana, debes permanecer muy atento al emblemático cine Chinese Theatre de la calle Hollywood Boulevard, pues es en sus alrededores donde se encuentra el reconocimiento al talento de la actriz.
Numerosos fans hispanos acudieron al evento para unirse a las celebraciones con Salma Hayek, quien lució radiante en un vestido negro de amplia falda, escote pronunciado y detalles plateados en la parte superior.
En su discurso, Hayek contó una serie de momentos en los que dudo de continuar sus sueños, pues constantemente se vio juzgada por ser de nacionalidad mexicana e incluso los estudios creían que nunca tendría hueco en EE.UU. y le sugirieron regresar a México para continuar haciendo telenovelas.
“Pero me quedé aquí”, afirmó.
“Quiero decir a todos los que están aquí, mis queridos fans, que fueron ustedes los que me dieron el valor para que me quedara aquí. Aunque no me conocían en los estudios de Hollywood, todos los latinos en EE.UU. sabían quién era, entendían que había venido con sueños como ellos. Estos fans han estado conmigo durante 37 años. En los tiempos duros, ellos me dieron el valor”, dijo.
VIDEO RELACIONADO: Tráiler Eternals

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.