Salma Hayek despierta preocupación de sus fans por su pie

CIUDAD DE MÉXICO, enero 29 (EL UNIVERSAL).- La actriz mexicana Salma Hayek preocupó a sus fans en redes sociales por una de sus fotografías más recientes luego que un detalle no podía pasar desapercibido en la imagen en blanco y negro: en su pierna derecha tiene unas vendas.

Con el mensaje "¿Qué tienes en el plato?" y un gesto bastante sexy la veracruzana publicó la fotografía que cuenta con más de 400 mil "Me Gusta".

Tras publicarse la instantánea en la que Salma Hayek presume pierna sus seguidores empezaron a cuestionar cómo se encontraba y qué era lo que le había ocurrido por el detalle de su pantorrilla derecha.

Fue tanta la preocupación que la actriz de "Frida" y del "Crepúsculo al Amanecer" tuvo que hacer un comentario para despejar las dudas, comentarios y dejar en calma a sus fans.

"No se preocupen por mi pie, eso fue hace mucho tiempo. Por eso me veo tan joven y delgada", fue la contestación de la estrella de cine en su cuenta de Instagram.

Salma Hayek cuenta con 13.7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y es una de las celebridades más aclamadas en el mundo, pero no por ello se escapa de las críticas, tales como las que recibió tras recomendar el libro "American Dirt", de Jeanine Cummins.

La actriz mexicana explicó que borró dicha publicación al darse cuenta que sus seguidores cuestionaban el contenido polémico y racista de dicho libro.

Salma reconoció que no lo ha leído, y que se apresuró a compartir su emoción cuando Oprah Winfrey lo recomendó y cuando leyó en la descripción de éste, que se trataba de una historia protagonizada por una mujer mexicana.