Salma da fiesta por XV primaveras de su hija Valentina

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 22 (EL UNIVERSAL).- Sin los tradicionales chambelanes y el llamativo vestido de quinceañera, Valentina Paloma Pinault, hija de Salma Hayek y el empresario François-Henri Pinault, celebró con "bombo y platillo" su fiesta de XV años.

Y como buena madre que presume a su retoño, fue Salma quien compartió imágenes de la celebración. "Feliz quince años a mi adorada quinceañera. Valentina eres mi todo, gracias por iluminar nuestras vidas con la fuerza de tu maravilloso espíritu. Es un privilegio ser tu mamá", manifestó.

En los videos publicados en la cuenta de la estrella de Hollywood se percibe que el festejo se realizó en un exclusivo salón, donde familiares y amigos acompañaron a la joven.

Y como era de esperarse, los seguidores de manera pícara preguntaron a Hayek por los chambelanes y el gran vestido que suelen usar muchas jóvenes cuando llegan al festejo de sus 15 primaveras. "Whoa. Eso no se ve como una fiesta de XV años jaja", "parece más como una fiesta de 21 años en un antro", comentaron.