Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Salinas Pliego registra palabra "Gobiernicolas" a su nombre

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 18 (EL UNIVERSAL).- El empresario Ricardo Salinas Pliego anunció que la palabra "Gobiernicolas" ya está registrada a su nombre, por lo que consideró comercializar productos con dicha marca.

Por medio de Twitter, el fundador de Grupo Salinas detalló que la mercancía podrían ser gorras, tazas y camisetas, con el fin de ayudar a fundaciones para perros y gatos.

"La palabra GOBIERNICOLAS ya está registrada a mi nombre, por lo que puedo hacer uso de ella para comercializar productos. ¿Les gustarían unas gorras, tazas y camisetas para utilizar en su día a día?, quizá con las ganancias de los artículos podamos ayudar fundaciones para perros y gatos… Se me ocurre una frase, así como… exhibe a un #Gobiernicola y ayuda a un animal, yo sé que suena contradictorio, pero podría ser de gran ayuda para el país y para todos jajaja", se lee en el tuit.

¿Quieres participar? Salinas Pliego invita a diseñar logo para productos

De igual manera, invitó a usuarios de la red social a diseñar con logo para su nueva marca "nada más por divertirnos". "¿Alguien que quiera ayudarme con algunos diseños bonitos y definir la palabra?, nada más por divertirnos, yo pongo el dinero, jajaja".

¿Qué significa la palabra "Gobiernicola", según Ricardo Salinas?

De acuerdo con el dueño de TV Azteca, la palabra "Gobiernicolas" significa lo siguiente:

"Cualquier servidor público que se dedique a entorpecer la vida de los mexicanos, viole la ley, cometa actos de corrupción y haga uso del poder para beneficiarse y beneficiar a su familia y amigos".