Salinas Pliego cuestiona pensión a joven con discapacidad psicosocial

Luego de que se difundiera un video donde un joven presumió que ya puede recibir pensión tras tener discapacidad psicosocial, el empresario Ricardo Salinas Pliego consideró que "está actuando".

Por medio de Twitter, el fundador de Grupo Salinas cuestionó el programa de apoyos pues dijo "¿así se llama el programa no, o este es el futuro de México?".

"Yo creo que el joven que aparece en este video está actuando, no podría ser de otra manera. Estoy seguro de que nuestros impuestos son para apoyar a los jóvenes que son el futuro de México… ¿así se llama el programa no, o este es el futuro de México?", se lee en el tuit del magnate.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Joven presume pensión tras discapacidad psicosocial

En redes sociales, un joven presumió que ya puede recibir pensión tras tener discapacidad psicosocial; hecho que generó polémica.

Por medio de TikTok, el usuario @nayaritop.ditto compartió la noticia que "oficialmente soy una persona pensionada por mi discapacidad psicosocial".

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

"Para las personas que no entienden, mi cabeza está cucu, no funciona correctamente, y a pesar de que me veo super guapo, estoy loco", expresó el joven.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Eduardo Yáñez llevó su afición por los cómics a otras alturas.