"Salimos ilesos del ataque", afirma senadora Martha Guerrero

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 19 (EL UNIVERSAL).- La senadora de Morena, Martha Guerrero, informó que salió ilesa del ataque armado que sufrió la mañana de este domingo en el Estado de México.

En un mensaje publicado en redes sociales, la legisladora y delegada de Morena en el Estado de México afirmó que pese a esta agresión, seguirá adelante en sus recorridos por los municipios mexiquenses.

"Les quiero compartir que mis compañeros y yo estamos bien. Salimos ilesos del ataque que sufrimos hoy por la mañana".

"Muchas gracias a quienes han preguntado por nosotros, eso nos anima y fortalece. Estamos listos para seguir recorriendo los municipios mexiquenses", escribió en Twitter.

El automóvil en el que viajaba la senadora fue baleado cuando llegó a Temoaya para asistir a la toma de protesta de la presidenta municipal electa Nelly Rivera.

Según la denuncia del también senador de Morena Higinio Martínez, un sujeto bajó de otro vehículo, se aproximó al auto de la legisladora y disparó en cuatro ocasiones hacia el cofre y a un costado de la portezuela.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.