Entre las salidas al teatro y la playa, los famosos le sonríen al verano

LA NACION

Cada vez que Susana Giménez veranea en Punta del Este suele dedicarse a estar en su casa y hacer cenas con amigos, aunque también se hace de un tiempo para asistir a alguna que otra fiesta e ir al teatro. Esta semana, la diva de los teléfonos fue a ver a Flavio Mendoza , quien presenta Stravaganza en el exclusivo balneario uruguayo. Para la foto, "Su "se sacó los lentes de sol, achinó los ojos y sonrió junto a su amigo.

Este verano 2018 transcurre entre la playa y los shows teatrales para los famosos. Es el caso del director Santiago Mitre, quien fue a ver a su novia Dolores Fonzi al complejo La Plaza, donde protagoniza junto a Cecilia Rothla obra Entonces la noche. Al finalizar la función, el creador de La Cordillera y la actriz posaron juntos en una actitud muy amorosa, aunque Dolores no quiso dejar de fotografiarse con su coequiper y amiga.

Quien también fue a ver esa obra es Julieta Zylberberg . Muy informal y veraniega, con un short de jean y musculosa, se permitió una foto con Santiago Mitre.

Angela Torres, que está en plenas grabaciones de la nueva tira de eltrece, Simona, se tomó un descanso y se fue a ver Casi Normales, protagonizada por su amigo Franco Masini.

Quienes también disfrutan de la noche porteña y sus espectáculos son Mercedes Morán y su hija Mercedes Scápola, en blanco y negro.

Juan Pico Mónaco se conecta con la playa, sus amigos y familia para vacacionar. Claro, también le envía señales a Pampita, su ex pareja, desde las redes sociales. En tanto, Zaira Nara se toma un descanso de la tele también en Punta del Este, junto a su pareja Jakob von Plessen y su pequeña Malaika.

A quien descubrieron tomando sol junto a una rubia fue a Cristian Castro , casi de incógnito, luciendo unos lentes oscuros y una gorra.

Yanina Latorre también fue vista por las playas esteñas junto a su marido Diego Latorre y su hija Lola.