Una nueva salida de Intrusos: se va Guido Zaffora

En las últimas horas se conoció que Guido Zaffora, panelista de Intrusos, se va del ciclo de espectáculos de América para sumarse al magazine matutino del canal, Informados de todo. Esta partida es la tercera que ocurre en el programa este año, ya que anteriormente se fueron Daniel Ambrosino y Marcela Tauro.

"Guido Zaffora renunció a Intrusos. El viernes se despide del programa. Sintió que su ciclo estaba cumplido. Quedó libre para escuchar nuevas propuestas laborales", dijo Fernanda Iglesias, en su programa Esto no es Hollywood (Mucha Radio FM 89.5).

Rating: MasterChef Celebrity arrasó y El gran premio de la cocina logró su mejor número

Según pudo saber LA NACION, el reemplazo de Zaffora en el programa de Jorge Rial es Paula Varela que desde hace varias semanas está en negociaciones, tras su salida de LaFlia, la productora de Marcelo Tinelli, donde conducía La previa del show y fue panelista de Hay Que Ver por un tiempo breve.

Más allá de esta incorporación, el también experiodista de la factoría de Tinelli está abierto a recibir ofertas de otros canales, aunque en América le ofrecieron un lugar en el ciclo de Guillermo Andino y Pía Shaw. Zaffora se incorporó a América en enero de 2018 para formar parte de Involucrados, tras el final de Este es el show (eltrece) en 2017.

Daniel Ambrosino, tras su salida de Intrusos: "Me siento aliviado, como si fuera el Día de la Independencia"