Salida cercana a Garita de San Ysidro permanecerá cerrada a partir de este lunes

·1  min de lectura
Salida cercana a Garita de San Ysidro permanecerá cerrada a partir de este lunes
Salida cercana a Garita de San Ysidro permanecerá cerrada a partir de este lunes

El equipo de Caltrans San Diego informó que la rampa cercana a la garita de San Ysidro se encontrará cerrada desde este lunes 6 de junio hasta el jueves 9 del mismo mes.
La rampa a la que se refiere es la que indica la “última salida de Estados Unidos” en Camino de la Plaza en la Interestatal 5 y la 805. La rampa permanecerá cerrada de 7 de la mañana a 3 de la tarde.
De acuerdo con lo informado en un comunicado desde su página oficial: “Se colocarán letreros antes de los cierres para alertar a los automovilistas” y para que puedan acceder a los desvíos recomendados, que son los siguientes:
-I-5 en dirección sur: el automovilista podrá tomar la rampa de salida de Via De San Ysidro Boulevard, girar a la derecha en Via De San Ysidro Boulevard, luego a la izquierda. Posteriormente seguirá hasta Camino De La Plaza a través de Willow Road.
I-805 en dirección sur: salga en la rampa de salida de San Ysidro Boulevard, gire a la derecha en San Ysidro Boulevard, luego a la izquierda en Via De San Ysidro, después vaya hacia a la izquierda en Calle Primera y continúe hacia Camino De La Plaza a través de Willow Road.
Cabe resaltar que los automovilistas también pueden acceder a las áreas al este de la I-805 saliendo en la rampa de salida de San Ysidro Boulevard y girando a la izquierda en San Ysidro Boulevard.
Estos cierres son importantes para que las cuadrillas instalen y actualicen de manera segura la infraestructura y la tecnología para los conductores en sentido contrario, incluidas las señales LED.
VIDEO: Vista aérea del tráfico en la garita Tijuana- San Diego en pleno coronavirus

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.