¿Salió a la luz la cuenta privada de Ben Affleck en Instagram?

LA NACION

La relación de las celebridades con las redes sociales es muy amplia. Mientras algunos las usan de manera comercial, realizando publicidades de todo tipo, otros eligen esa vía para comunicarse con sus fans de manera directa y sin ningún tipo de intermediario. Pero más allá de sus redes oficiales, algunos famosos abren cuentas ocultas de las que solo saben sus familiares, y que mantienen alejados a los fans. Esto era lo que había hecho Ben Affleck, hasta que una periodista anunció recientemente encontrar la red privada del actor.

Según contó la periodista Kelsey Weekman, el reciente noviazgo entre Affleck y la actriz Ana de Armas, fue una de las pistas más sólidas que le permitió encontrar la cuenta privada del actor. El Instagram en cuestión se llama Positive Attitude Hunting, un nombre que es un guiño al personaje de Will Hunting del film En busca del destino, el que escribió y protagonizó junto a Matt Damon y que le permitió a ambos dar sus primeros pasos en Hollywood.

La cuenta solo tiene con una descripción, "simplemente un papá que a veces también hace películas", y a su lado hay una mención a Astern Congo, la fundación benéfica que fundó Affleck. Pero más allá de la foto de perfil, que lo muestra a él junto a su novia, lo que le permitió a la periodista asegurar que estaba ante la cuenta privada del actor, fue la cantidad de seguidores.

Solamente tres personas siguen esta cuenta, y son ni más ni menos que la mencionada Ana de Armas, y Jennifer Garner, ex esposa de Affleck y madre de sus hijos. El misterio que ahora devela a la periodista es saber quién se esconde detrás del tercer usuario que también sigue a ese perfil. Como era de esperar, en las redes muchos usuarios apostaron que no sería para nada descabellado pensar que, desde una cuenta también anónima, ese tercer follower sea Matt Damon.