‘¡Salgan del agua!’ Vea cómo estos tiburones nadan a pocos pies de esta playa de la Florida

·1  min de lectura
Patrick Farrell/Miami Herald file

Una bañista consiguió captar una escena muy especial en la costa de la Florida durante el fin de semana.

Kara Skonieczny compartió el sábado su video de la “emoción” de al menos dos tiburones alimentándose de peces de cebo en Neptune Beach, en Jacksonville.

En su rápido clip, se puede ver cómo aparece una aleta dorsal en las olas que rompen, y luego otra.

Los dos tiburones casi chocan entre sí en las aguas poco profundas mientras un niño chilla fuera de cámara, y luego grita: “¡Whoa! ¡Salgan del agua!”

La especie de los tiburones no está clara.

Los amigos y seguidores de Skonieczny estaban debidamente preocupados:

Efectivamente. News Jax 4 reportó que hubo otros avistamientos de tiburones peligrosamente cerca de la orilla en la misma zona. El sábado, un hombre se lesionó la pierna mientras estaba en el agua, pero no está claro qué le pasó. El lunes por la mañana, a unas 20 millas de distancia, un tiburón fue fotografiado agitándose frente a la costa de Ponte Vedra Beach.

El oficial de Rescate Oceánico de Jacksonville Beach, Maxwell Ervanian, le dijo al medio que la gente debe usar “al tanto de su entorno en el mar”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.