Salgado Macedonio invita a Amílcar Sandoval a trabajar juntos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 6 (EL UNIVERSAL).- En un tono conciliador, Félix Salgado Macedonio, virtual candidato de Morena al gobierno de Guerrero, calificó a Amílcar Sandoval, quien también aspiraba a la candidatura, como un "joven demócrata" que siempre ha luchado por lograr que la cuarta transformación llegue a ese estado, por lo que lo invitó a trabajar de manera conjunta.

El pasado sábado, el exdelegado federal, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros anunció que agotará todas las instancias para esclarecer el proceso de elección, luego que el senador Félix Salgado Macedonio fuera elegido como candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero.

El hermano de Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública (SFP), aseguró que no lo mueve la ambición de cargos públicos, sino la posibilidad de construir un futuro de bienestar para la población de esa entidad.

"Hemos comunicado a nuestros compañeros que pediremos transparentar el método utilizado para la selección de candidato, agotaremos todas las instancias de nuestro partido para esclarecer el proceso".

"Daremos la lucha con la seguridad de que la defensa de los principios fundamentales de Morena nos fortalece como movimiento. El espíritu del movimiento no es la ambición por los cargos públicos, es la posibilidad de construir un futuro de bienestar para las y los guerrerenses", escribió en su cuenta de Twitter.