Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

"¡Salga del pasto!": la desopilante experiencia del Pollo Vignolo en la plaza Devoto

El conductor del programa 90 Minutos de Fútbol, Sebastián "Pollo" Vignolo, narró la experiencia que vivió este domingo tras salir a correr por una plaza de la ciudad de Buenos Aires.

"Ayer, la Plaza Devoto estaba explotada. Estaba lindo para ir a trotar", reveló Vignolo, luego de que el panelista del programa, Oscar Ruggeri, le dijera que tiene que "empezar a salir" porque "no está bien".

Afirman en España que Lionel Messi se compró un colchón "anticoronavirus": su elevado precio

Luego, el periodista reveló la insólita situación que le tocó presenciar el fin de semana en ese lugar: "Es difícil cambiarnos las costumbres. Por lo general, cuando terminás de entrenar, te juntas con otros flacos, y lo más lindo del entrenamiento, era el posentrenamiento. Te quedas elongando; tomás mate, hablás y te tirás al pasto".

En ese sentido, el animador televisivo explicó: "Bueno, ayer, con un megáfono, le gritaban a una persona como su estuviera tocando la bóveda del Banco Central. '¡Salga del pasto, señor!', le dijeron. El tipo se entregó. Pobre chabón, una locura".

El descargo de Ruggeri "en defensa de los tenistas"

A propósito de la cuarentena, el Cabezón se refirió a las polémicas declaraciones del ministro de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, quien calificó al tenis como una "actividad riesgosa".

El ministro de Salud de la provincia, Daniel Gollán.

Así, el exfutbolista le pidió a Gollán, que deje de prohibir "porque la gente está en la calle", y demandó que direccionen las campañas de bien público en el sentido de la concientización. "No digan más que vamos a la cuarentena del primer día", sentenció el exfutbolista.

Polémica por el tenis: la respuesta de Agustín Calleri a lo que dijo el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires

Sobre el tenis, en tanto, el exdefensor señaló: "Voy a salir en defensa de los tenistas. Si voy con mi señora a jugar un partido de tenis a una cancha que no hay nadie, ¿por qué no puedo jugar al tenis? Es de locos. Podemos empezar a hacer deporte. ¿Querés que estemos todo el año encerrados hasta diciembre?".