Salen a relucir detalles sórdidos sobre las supuestas violaciones de los hermanos Alexander
Los tres hermanos Alexander acusados de tráfico sexual generalmente exudaban un desprecio arrogante por las mujeres que atacaron y violaron a lo largo de 20 años, según los archivos judiciales que documentan nuevos detalles sórdidos sobre su “manual” para atraer y drogar a las víctimas.
Pero un intercambio de 2021 entre Oren y Tal Alexander, corredores inmobiliarios de lujo en Miami y Nueva York, revela una ligera preocupación por mantener intacta su imagen pública de superestrellas.
“Empieza a pensar en la reputación que quieres tener”, le dice Oren a su hermano mayor Tal en una de las conversaciones transcritas por los investigadores federales en una carta presentada el miércoles por Damian Williams, fiscal federal en el Distrito Sur de Nueva York, recomendando que un juez no conceda la libertad bajo fianza a los hermanos.
“Estamos en la cima del juego y lo único que nos puede hacer caer es alguna queja”, dice Oren.
“Entendido, ¿alguien se quejó?”, dice Tal.
Las mujeres se quejaron, incluso después que los hermanos las amenazaron para que guardaran silencio, y cuatro de ellas presentaron demandas civiles contra los hermanos a principios de este año, lo que lideraron a cargos federales y estatales de tráfico sexual y violaciónen Miami y Nueva York que podrían llevarlas a prisión por el resto de su vida.
Tal, de 38 años, y los gemelos Oren y Alon, de 37, fueron arrestados en sus casas de Miami Beach el miércoles por la Policía, agentes del FBI e investigadores de la Fiscalía Estatal de Miami-Dade.
El abogado Evan Torgan, que representa a dos víctimas, dijo al Miami Herald que otras 40 mujeres, incluida una docena de Miami, han presentado acusación de agresión sexual y violación, algunas de las cuales se remontan a la adolescencia de los hermanos. en la escuela secundaria Dr. Michael M. Krop, cerca de Aventura. Una de las frases que se escuchan en las denuncias de las mujeres es que los hermanos a menudo se turnaban para agredirlas mientras los demás las observaban o las inmovilizaban.
El abogado de los hermanos en Miami, Joel Denaro, dijo que todas las relaciones íntimas que mantuvieron fueron consensuales. Se espera que los hermanos, que compararon esposados el viernes a las audiencias de fianza y detención, sean transferidos al mismo tribunal de Nueva York que acusó al magnate del rap Sean “Diddy” Combs y al difunto financiero Jeffrey Epstein de cargos de tráfico sexual.
Los federales dicen que comenzó en la escuela secundaria
La evidencia muestra que los hermanos Alexander “comenzaron a participar en actos de violencia sexual, incluidas violaciones en grupo, mientras aún estaban en la escuela secundaria”, afirma la carta.
“Varias de estas víctimas recibieron alcohol de parte de uno de los acusados u otros individuos”, afirman los fiscales, y las víctimas informaron haber “escuchado que los individuos involucrados, incluido Tal Alexander, hablaron sobre las agresiones en la escuela, alardeando de ‘haberle pasado el tren’ a sus víctimas y diciendo que querían ‘hacerlo de nuevo’”.
Fiestas en los Hamptons, Miami Beach y México
Cuando eran adultos y repartían su tiempo entre Miami y Nueva York y frecuentaban los lugares de moda para los ricos y famosos, la “violencia sexual serial” de los hermanos no hizo más que aumentar, dice la carta, ya que reclutaban mujeres para fiestas y viajes a los Hamptons, Miami Beach, México y otros lugares, o las conocían en clubes nocturnos o en aplicaciones de citas y las invitaban a sus apartamentos, donde les servían bebidas con drogas que afectaban “su capacidad de moverse y/o sus recuerdos. Muchas víctimas les decían a los hermanos ‘no’ o incluso gritaban mientras ocurrían las violaciones, pero, en cada ocasión, los acusados ignoraban cualquier resistencia verbal”, dice la carta.
“El gobierno ha hablado con decenas de mujeres que denunciaron haber sido violadas de manera similar por uno o más de los hermanos Alexander entre 2005 y 2021”.
Los hermanos Alexander, junto con otros hombres, planearon “importaciones” de mujeres a un alquiler vacacional en la ciudad turística mexicana de Tulum en octubre de 2016 y discutieron sobre cómo dividir los costos y qué drogas (incluida la droga G, identificada como la droga GHB para violaciones en citas) darles a las mujeres en un chat de WhatsApp de “Leones en Tulum” descubierto por los investigadores:
Hombre-1 (16:17): Voy a empezar a recolectar la marihuana para que las perras vengan por avión.
ALON (16:20): Debería haber una tarifa por cada explosión y después de la explosión.
Hombre-1 (8:23 p. m.): Empezando a recolectar Venmo para los vuelos de las chicas.
OREN (8:23 p.m.): Ah, sí. ¿Cuál es la alineación? Hay que elegir a los ganadores..
Hombre 1 (20:24): Jaja. Será difícil conseguir chicas que estén a tu altura..
OREN (8:27 p.m.): Sólo avísale que tus hijos tienen hambre.
TAL (22:23): Las chicas lucen frescas.
ALON (6:00 PM): Creo que todos deberíamos traer chicas y no depender solo de los promotores, ya que nunca las hemos conocido. Necesitamos chicas divertidas y con buena actitud. Estoy seguro de que todos hemos conocido recientemente este verano.
Hombre 2. Sé que conoces a algunos ganadores.
Hombre 1 (6:07 p. m.): No quiero que nadie se moleste si no maneja un tren de 10 hombres
Hombre-1 (6:12 p. m.): Solo necesito manejar las drogas.
TAL (18:12): Sí.
Hombre-1 (6:12 p. m.): No quiero que X esté demasiado cerca.
Hombre-1 (18:13): Coca-Cola, hongos y G.
Hombre-1 (6:13 p. m.): X hace que las chicas quieran perseguir la maldita fiesta.
TAL (13:38): ¿Fotógrafos? ¿Drogas?
Hombre-1 (13:50): Todo en proceso de reparación.
OREN (15:50): Solo quiero asegurarme de obtener el máximo rendimiento. Iba a venir a la noche del domingo para pagar los impuestos y asegurarme que todas las chicas cumplan la cuota.
Hombre 1 (15:50): Jaja. ¿Los $500 en un vuelo?
OREN (15:50): No habrá viajes gratis bajo mi supervisión.
OREN (15:51): Eso es más de lo que la mayoría de nosotros gastamos en chicas. Solo queremos asegurarnos de obtener un buen retorno de la inversión.
Durante el fin de semana del Día del Trabajo de 2016, Alon y Oren organizaron un viaje en avión a su casa de vacaciones en los Hamptons para una fiesta con dos mujeres de Illinois que conocieron en una aplicación de citas. En mensajes de la cuenta de iCloud de Oren, hablan de reservar vuelos y Alon dice: “¿Nos separamos y luego intentamos hacer una orgía?”. Tal responde: “Seguro”, dice la carta.
Tal hizo arreglos para que mujeres “calientes” vinieran a la casa con promotores de un chat llamado “Hampton Hot Chicks”, en un intercambio en el que el promotor dice “Quiero fotos de las chicas desnudas”, y Tal responde: “Jaja, chicos, nos vamos a divertir mucho”.
Durante la fiesta, la víctima de Illinois dijo a los investigadores que Oren le dio un cóctel y que Alon la llevó a un dormitorio. Dijo que no podía moverse ni hablar mientras Oren la violaba y que se despertó más tarde con el bañador bajado hasta las piernas.
Según los federales, el encuentro fue en los Hamptons
Una mujer de Manhattan contó a los investigadores sobre un encuentro perturbador con Tal en el verano de 2011 en la casa de los hermanos en los Hamptons.
Después de beber media copa de vino, se sintió mal. Recuerda que Tal la sujetó mientras otro hombre entraba en la habitación y que estaba en otra habitación con Tal, el hombre y una videocámara. Dijo que se despertó en el césped fuera de la casa con una “sensación física” de “penetración vaginal”.
Los hermanos se basaron en “su poder y riqueza para identificar a las víctimas, llevar a cabo su sádico plan de tráfico sexual, ocultar su violencia sexual y evitar que las víctimas y los testigos se presenten” amenazando a las víctimas con represalias. , dice la carta.
Tal y Oren presentaron una denuncia ante la Policía alegando acoso contra una mujer que dijo haber sido agredida por ellos, y Tal dijo que la demandaría por difamación.
Otra víctima dijo que Tal la amenazó después de que ella le dijera a la gente que la había drogado. Después que se presentaran demandas civiles contra los hermanos en marzo, Alon comenzó a recopilar archivos sobre las víctimas “en un aparente intento de desacreditar a sus acusadores”, dice la carta.
Los hermanos hicieron alarde de su reputación de playboys jet-set en las redes sociales. Eran habituales en la página seis de chismes de celebridades del New York Post y fueron nombrados entre los solteros más codiciados de Nueva York por la revista Gotham en 2014. Oren ahora está casado y le pidió a un juez de Miami en una audiencia el jueves que le permita acompañar a su esposa, que está embarazada de nueve meses, al hospital cuando vaya a dar a luz.
Alon también vendió propiedades inmobiliarias de alta gama y ahora trabaja para Kent Security, una empresa de seguridad privada y gestión de crisis fundada por el padre de los hermanos, Shlomi Alexander. En 2012, Shlomi ayudó a Tal y Oren a vender una casa en Indian Creek Village por $47 millones, un récord en Miami-Dade en ese momento.
En 2019, los hermanos ayudaron a negociar la venta récord de un penthouse en el centro de Manhattan por $240 millones al multimillonario y director ejecutivo de Citadel, Ken Griffin, quien ahora tiene su sede en Miami.
La carta del fiscal federal sostiene que los hermanos deben permanecer detenidos antes del juicio porque son un peligro violento para la comunidad — “violaban a mujeres por la fuerza cuando querían hacerlo” y porque el peso de las pruebas en su contra incluye fotos y videos sexualmente explícitos— es fuerte, y porque su riqueza, sus hábitos de viaje, a menudo de último minuto en jet privado o yate, y sus frecuentes viajes a Israel para visitar a la familia los convierten en un riesgo de fuga. En mayo, Tal y Oren negociaron una venta de $14.3 millones en Bay Harbor Islands.
Jay Weaver, redactor del Miami Herald, contribuyó a este informe.
Hermanos Alexander consiguen fianza, pero los federales tendrán la última palabra
¿Ha tenido contacto con los hermanos Alexander? Su historia importa: ayúdenos a investigarlos