Salen de Palacio Nacional presidentes que asistieron a Cumbre Celac

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 18 (EL UNIVERSAL).- Los 17 jefes de Estado y Gobierno, así como cancilleres que asistieron a la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), salieron de Palacio Nacional una vez clausurado el evento y la toma de la fotografía oficial.

En la puerta lateral de Palacio Nacional sobre la calle de Corregidora los esperaban los convoyes de sus comitivas, destacándose el equipo de seguridad del presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, quien salió rápidamente del recinto.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, abordó una camioneta que el mismo condujo acompañado de dos vehículos de escoltas y de una patrulla de la Guardia Nacional.

El mandatario peruano, Pedro Castillo, fue el único que se acercó a decenas de personas que observaban la salida de los presidentes. Se quitó un momento su tradicional sombrero y saludo a los presentes.

Así uno a uno abandonó la residencia presidencial. Los mandatarios caribeños y centroamericanos en vehículos más austeros y solo custodiados por una patrulla de la Guardia Nacional.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.