Salen más de un millón de dosis AstraZeneca envasadas en México

·1  min de lectura
Salen más de un millón de dosis AstraZeneca envasadas en México
Salen más de un millón de dosis AstraZeneca envasadas en México

Autoridades de la Secretaría de Salud Federal (SSa) informaron acerca de la liberación de más de un millón y medio de dosis contra covid-19 de AstraZeneca, mismas que fueron envasadas en la planta Liomont, ubicada el Estado de México.
Además, se reveló que desde el 21 al 24 de diciembre llegarán a territorio mexicano un millón 979 mil 640 vacunas del laboratorio Pfizer/BioNTech.
Respecto a la Estrategia Nacional de Vacunación, actualmente se continúa con la etapa de inmunización correspondiente a personas rezagadas y mujeres embarazadas con más de 18 años de edad.
El pasado domingo se suministraron 109 mil 166 dosis, alcanzando un acumulado de 141 millones 831 mil 710 biológicos aplicados.
Del 24 de diciembre del 2020 al 19 de diciembre de este año, 81 millones 812 mil 357 personas cuentan con al menos una dosis, de las cuales 66 millones 753 mil 364 tienen esquema completo y 15 millones 058 mil 993 recibieron la primera dosis.
Asimismo, otras entidades de la República mexicana ya han dado inicio a la inoculación de menores de edad entre 12 y 17 años, así como la aplicación de la dosis refuerzo correspondiente a adultos de la tercera edad.
VIDEO RELACIONADO: López Gatell dice que los niños con amparo le quitan a los adultos la oportunidad de ser vacunados

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.