Salen "memes" de "La Casa del Dragón por episodio 4

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 13 (EL UNIVERSAL).- "La Casa del Dragón" es sin dudas una de las series más exitosas de HBO. Domingo a domingo los fanáticos de la familia Targaryen se reúnen frente a la televisión o los dispositivos electrónicos para conocer los avances en la historia de esta familia.

El pasado domingo se estrenó el episodio número 4 de "La Casa del Dragón" y varios de los seguidores de la serie comenzaron a reaccionar ante las diversas escenas que sucedían en la serie. Incluso muchas de esas reacciones involucraron memes, los cuales te los compartiremos a continuación.

¿Qué ocurrió en el cuarto capítulo de "La Casa del Dragón"?

El cuarto capítulo lleva el nombre de "King Of The Narrow Sea", y en el mismo Rhaenyra desecha a cada uno de los pretendientes que piden su mano. Daemon y Viserys se abrazan y celebran que se terminó la guerra contra Craghas Drahar.

Daemon & Rhaenyra

Uno de los momentos más comentados del cuarto episodio de "La Casa del Dragón" es cuando Daemon lleva a Rhaenyra a una casa del placer e intenan mantener relaciones sexuales, pero las mismas no llegan a concretarse. Una vez de regreso, Rhaenyra decide acostarse con su guardia real, Criston Cole.

Otto HIghtower le avisa a Viserys lo que ocurrió y Alicen contronfa a Rhaenyra, quien le jura que todo lo que escucharon fue mentira. Sin embargo Daemon confiesa todo lo contrario y pide la mano de Rhaenyra. Viserys castiga a Rhaenyra y la obliga a casarse con Laenor Velaryon para unir sus casas. Al finalizar el cuarto capítulo de "La Casa del Dragón", Viserys despide a Otto HIghtower al conocer sus propósitos con su nieto, Aegon II.