Salen a la luz detalles impactantes de las acusaciones de sexo violento contra el fundador de Barstool Sports

·3  min de lectura

En un reporte de Insider surgieron acusaciones detalladas de encuentros sexuales violentos entre varias mujeres jóvenes y Dave Portnoy, el fundador del blog de deportes y cultura Barstool Sports.

El magnate de los medios de comunicación, de 44 años, las desmintió de inmediato y se refirió al artículo como un “reportaje”, afirmando que era consciente, por muchas personas contactadas, de que alguien estaba investigando sus encuentros sexuales.

En su reporte, Insider habló con más de dos docenas de personas familiarizadas con Portnoy y Barstool Sports, incluyendo ocho empleados actuales o anteriores, y tres mujeres que dijeron haber tenido sexo con él.

Estas mujeres alegan que los encuentros se convirtieron en “experiencias aterradoras y humillantes que han hecho mella en su salud mental”.

Dos de ellas afirman que Portnoy las estranguló y las filmó sin permiso, mientras que otra afirma que quedó con tendencias suicidas después de su encuentro sexual.

En una descripción especialmente gráfica de uno de los incidentes de asfixia, una de las mujeres dijo: “Me dolió y literalmente grité de dolor”.

Las mujeres se identifican con pseudónimos en el artículo por temor a las represalias de Portnoy y sus fans más fervientes.

Portnoy, una de las figuras más ricas y poderosas de los medios digitales, respondió a las acusaciones en un vídeo de 11 minutos publicado en Twitter.

Refuta los detalles de los incidentes específicos mencionados en el artículo, y niega haber hecho algo remotamente no consentido, añadiendo que “la cultura de la cancelación ha venido a buscarme durante una década”.

Portnoy tiene fama de sobrepasar los límites de lo que se considera aceptable en Internet, y muchos consideran que su marca se centra en un comportamiento burdo y sin filtros.

En los últimos dos años, ha aparecido en tres cintas sexuales filtradas en Internet, la más reciente de las cuales incluía la asfixia de una mujer con un collar y una correa, que posteriormente dijo que había sido consentida.

Aunque Portnoy tiene muchos detractores, también cuenta con una base de fans, en su mayoría hombres jóvenes, que le llaman “El Presidente”, y las mujeres jóvenes le etiquetan en mensajes provocativos en un intento de llamar su atención.

En un correo electrónico enviado a Insider, el abogado de Barstool Sports dijo que muchas de las acusaciones que aparecen en el artículo “encarnan medias verdades, son muy engañosas, carecen del contexto apropiado y parecen haber sido proporcionadas por personas cuyas motivaciones y confiabilidad deberían al menos haber sido investigadas a fondo”.

Tanto Portnoy como Barstool Sports tienen un largo historial de controversias que incluyen comentarios racistas, chistes sobre violaciones y el acoso de detractores, con su fundador declarando en 2020, después de usar la N-word, que era “imposible de cancelar”.

Relacionados

Fundador de Barstool Sports, Dave Portnoy, perdió $ 700.000 en el frenesí de GameStop

Defensa legal del sexo duro trivializa violencia hacia mujeres, afirma esposa de un asesino convicto

Jon Stewart dice que la cancelación de la cultura no es real: “La gente que habla de eso nunca se calla”

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.