Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La carrera de Armie Hammer, en peligro tras protagonizar el último escándalo sexual de Hollywood

<p>En medio del escándalo, Hammer se ha alejado de su próxima comedia romántica Shotgun.</p> (Getty Images)

En medio del escándalo, Hammer se ha alejado de su próxima comedia romántica Shotgun.

(Getty Images)

Armie Hammer se ha convertido protagonista involuntario esta semana, tras aparecer mensajes directos supuestamente enviados por el actor, aparentemente enviados desde la cuenta oficial de Instagram del actor, donde se describen fantasías sexuales gráficas e incluían referencias a violaciones, violencia y canibalismo, en un escándalo de Hollywood que empieza a copar las portadas de todas las revistas de entretenimiento,

Según Page Six, los mensajes directos fueron filtrados por la cuenta anónima de redes sociales House of Effie. El escándalo ha provocado que el propio Hammer, se haya alejado de su próxima comedia romántica Shotgun, en la que también participa Jennifer Lopez.

En un comunicado, la estrella de Call Me By Your Name dijo: "A la luz de los viciosos y espurios ataques en mi contra, no puedo en conciencia dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana. Lionsgate me está apoyando en esto y les estoy agradecido por ello”.

Tras la supuesta filtración, han resurgido entrevistas pasadas con la estrella, en las que habla sobre el sexo duro y su vida sexual con su esposa, Elizabeth Chambers, de quien se separó en julio.

Hammer dice que solía ser un “amante dominante”

En una entrevista con Playboy en 2013, Hammer dijo que anteriormente era un "amante dominante" antes de reunirse con su esposa Elizabeth Chambers. "No sé cuánto podemos poner aquí sin que mis padres se avergüencen, pero me gustaba ser un amante dominante", dijo.

"Me gustó el agarre del cuello y el cabello y todo eso. Pero luego te casas y tus apetitos sexuales cambian. Y lo digo para mejor, no es como si estuviera sufriendo de ninguna manera. Pero realmente no puedes coger del cabello a tu esposa. Llega un punto en el que dices: 'Te respeto demasiado para hacer estas cosas que quiero hacer'".

Días después, el joven de 34 años le dijo a E! Online que había estado borracho durante la entrevista.

"Digamos que en retrospectiva es 20/20", dijo Hammer. "No beba durante una entrevista".

Hammer afirma que una mujer trató de apuñalarlo durante el sexo

En declaraciones a la revista Elle en 2013, mientras promocionaba su película The Lone Ranger, Hammer habló sobre su tiempo en la escena de las fiestas de Los Ángeles.

"Crecí en una casa de tanto amor y tanto bien, todo se sentía bien. Una vez que estuve solo, pensé, veamos qué tan caliente puede arder esta vela", dijo.

Hammer dijo que durante tres o cuatro años pasó tiempo de fiesta, se quedó despierto durante días y conoció a chicas que describió como "malas noticias".

"Una chica trató de apuñalarme cuando estábamos teniendo sexo. No debería estar contando esta historia", dijo. "Ella estaba como, 'El amor verdadero deja cicatrices. No tienes ninguna'. Y luego trató de apuñalarme con un cuchillo de carnicero. Por supuesto rompí rápidamente con ella. Siete meses después".

La historia no acaba aquí, pues también se ha sabido que al actor de Rebecca le gustó una serie de tweets en 2017 sobre cuerdas y esclavitud sexual, lo que añade aún más gasolina al fuego. Más tarde, en 2017, BuzzFeed News publicó un relato mordaz de la carrera de Hammer, describiéndolo como un "pequeño idiota".

Si bien no fue un comentario público sobre su vida sexual o sus propias preferencias, en noviembre del año pasado se le preguntó a Hammer con qué personaje histórico le gustaría cenar durante una entrevista con Netflix Brasil, mientras promocionaba Rebecca.

El actor respondió que con Marqués de Sade, un filósofo del siglo XVIII que inspiró el término sádico, sin ofrecer más comentarios sobre su elección.

Relacionados

Armie Hammer explota contra “viciosos ataques ” y abandona proyecto

Arrestan al hombre de los cuernos que participó en ataque al Capitolio

Escándalo de acoso sexual sacude ministerio de líder finado