Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Salen a la luz unas fotos reveladoras en medio de los rumores de romance entre dos estrellas del tenis

Parece que Garbine Muguruza y Stan Wawrinka están descansando en el mismo sitio. Imágenes: Instagram
Parece que Garbine Muguruza y Stan Wawrinka están descansando en el mismo sitio. Imágenes: Instagram

Los aficionados creen haber descubierto a la nueva pareja influyente del tenis, y tienen las fotos para demostrarlo. Stan Wawrinka y Garbiñe Muguruza se han convertido en el centro de los últimos rumores de romance en el mundo del tenis tras pasar tiempo juntos en Suiza durante el confinamiento por el coronavirus.

Los ganadores del Grand Slam han publicado una serie de fotos en las redes sociales que sugieren que podrían mantener una relación, incluidas imágenes en las que se les ve disfrutando juntos de un partido en la cancha.

Con calor y humedad junto a Mugu #mugu #doubletrouble #stantheman #hardwork

“Con calor y humedad junto a Mugu”, escribió Wawrinka en una de las fotos.

Sin embargo, en otras de sus fotos no aparecen juntos y esto ha despertado el interés de los detectives de las redes sociales. Wawrinka y Muguruza han publicado recientemente fotos en las que parece que están juntos en la misma piscina.

Pequeños momentos como este #sundayvibes #domingosalsol

Cada verano tiene una historia ¡aquí inicia la mía! ¡Sonríe y disfruta! #smile
#summer #summervibes #newchapter #stantheman #sundayfunday

Muchos especulan que la piscina podría estar en casa de Wawrinka, cerca del lago de Ginebra. Ciertamente, la piscina y los paisajes del entorno guardan un gran parecido.

1) baldosas claras con ribetes oscuros

2) borde infinito

3) montañas y colinas al fondo

¿Coincidencia?

¿Entonces Muguruza y Wawrinka son pareja ahora?

Garbi Muguruza y Stan Wawrinka: La pareja que no sabía que existía.

Wawrinka y Muguruza

NUEVAS NOTICIAS Podría haber gato encerrado aquí, gente. #Wawrinka #Muguruza

Recientemente, Wawrinka, de 35 años, se separó de su compañera de tenis Donna Vekic. La pareja estuvo junta unos cuatro años antes de separarse el año pasado.

Wawrinka y Muguruza se sumarían entonces a Gael Monfils y Elina Svitolina, así como a Fabio Fognini y Flavia Pennetta, como parejas influyentes en el tenis. Entre ambos cuentan con cinco títulos de Grand Slam: Wawrinka tiene tres y Muguruza, dos.

Garbine Muguruza y Stan Wawrinka. Imagen: Getty
Garbine Muguruza y Stan Wawrinka. Imagen: Getty

El tenis introduce un nuevo sistema de clasificación

En tanto, hace poco se dio a conocer un sistema revisado para calcular la clasificación mundial cuando se reanude la temporada de tenis en agosto luego de la pausa de cinco meses debido a la pandemia de COVID-19.

La clasificación, un factor determinante para los jugadores que influye en su participación en los eventos y ubicación en los sistemas de preclasificado, tradicionalmente funciona con una base de los “Mejores 18” resultados durante 52 semanas, pero ahora cubrirá un período de 22 meses desde marzo de 2019 hasta diciembre de 2020.

El tenis internacional se detuvo a mediados de marzo, con la cancelación de Wimbledon y el cambio del Abierto de Francia a septiembre, y las clasificaciones se congelaron.

El Tour masculino se reanudará el 14 de agosto con el evento Citi Open, ATP 500, en Washington, D.C.

Entre los elementos clave del nuevo sistema revisado, la clasificación de un jugador ahora estará formada por sus “Mejores 18” resultados durante un período de 22 meses. Un jugador no podrá sumar dos veces un mismo torneo en su desglose de clasificación.

El ATP Tour también reveló que los puntos de torneos añadidos en 2020 que cuentan en el desglose de clasificación de un jugador permanecerán en la clasificación de cada jugador durante 52 semanas, o hasta que el evento en cuestión se vuelva a jugar en 2021, lo que ocurra primero.

“Los cambios temporales en el sistema de clasificación se han realizado teniendo en cuenta los cuatro torneos del Grand Slam y la ITF”, dijo el ATP en un comunicado de prensa.

“En caso de que la temporada 2021 se vea afectada por la COVID-19, se considerarán nuevos ajustes en la clasificación”.

Sam Goodwin