Sale luce de nuevo; Medias Rojas doblegan a Rangers

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
RANGERS-MEDIAS ROJAS (AP)
RANGERS-MEDIAS ROJAS (AP)

Chris Sale resolvió cinco episodios en blanco al cumplir con su segunda salida desde que se sometió a la cirugía de Tommy John, y los Medias Rojas de Boston doblegaron el viernes 6-0 a los Rangers de Texas.

Boston dio señales de vida después de ser barrido por los Yanquis en una serie que lo hundió al tercer lugar de la División Este de la Liga Americana.

Xander Bogaerts conectó un cuadrangular y los Medias Rojas, que lideraban la división el 30 de julio, sacudieron seis dobles al regresar al Fenway Park, ahora como terceros y fuera de los puestos que otorgan pasajes para la postemporada.

Los Yanquis ganaron también en la jornada, lo cual dejó a Boston un juego y medio detrás en la puja por el segundo boleto de comodín en la Americana.

Sale (2-0) realizó 71 lanzamientos, aceptó cinco indiscutibles, entregó un boleto y repartió cinco ponches, para conseguir su segunda victoria en dos aperturas desde la operación que reemplazó el ligamento de su codo.

Bogaerts produjo una carrera mediante un sencillo en la primera entrada y logró un jonrón solitario en la quinta. Kyle Schwarber siguió con un boleto, J.D. Martínez disparó un doble y el mexicano Alex Verdugo agregó un batazo de dos esquinas que remolcó otro par de carreras para poner la pizarra 5-0 y acabar con la actuación de Dane Dunning (5-8).

Por los Rangers, los cubanos Adolis García de 3-0, Andy Ibáñez de 3-2. Los venezolanos Yohel Pozo de 3-1, Yonny Hernández de 4-1.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Kiké Hernández de 5-2 con una anotada y dos producidas, Christian Vázquez de 4-1 con una anotada. El dominicano Rafael Devers de 4-0. El mexicano Verdugo de 4-1 con dos impulsadas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.