Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Sale a la luz una sentida carta que la esposa de Michael Schumacher escribió en medio de su dolor

El excorredor Michael Schumacher y su esposa Corinna. Getty Images
El excorredor Michael Schumacher y su esposa Corinna. Getty Images

Corinna Schumacher y el excorredor de autos Michael Schumacher se juraron hace 23 años estar juntos hasta que la muerte los separe, y desde que el piloto sufrió un terrible accidente en el 2013, mientras esquiaba, que lo dejó físicamente deteriorado, esa promesa ha cobrado mayor valor.

Y luego de casi cinco años duros, en los que la señora Schumacher se ha convertido en la protectora de su marido, acaba de salir a la luz una sentida carta, en la que la mujer pone su corazón y muestra lo que ha significado esta lucha en su vida y la fuerza que la ha movido.

La misiva fue enviada por Corinna al músico Sascha Herchenbach, quien en 2014 compuso una melodía en honor al corredor, titulada “Born to Fight” (Nacido para Luchar) que el campeón de Fórmula 1 escuchó en su momento más difícil una y otra vez , cuando estaba en estado de coma por seis meses.

“Quisiera agradecerle sinceramente su mensaje y un bonito regalo que nos ayudará a superar este difícil momento. Es bueno recibir tantos deseos amables y otras palabras bien intencionadas, lo que es un gran apoyo para nuestra familia”, comentaba la esposa del piloto en la carta enviada al compositor, quien la leyó en una entrevista con la revista alemana Bunte. “Todos sabemos que Michael es un luchador y que no se rendirá”.

El músico confesó que la misiva lo emocionó mucho, pues no esperaba una respuesta de los Schumacher.

“Me sentí abrumado. La carta estaba escrita a mano y firmada por Corinna. Ella escribió que estaba muy agradecida por el regalo y que la ayudó a ella y a su familia en este difícil momento”.

Luego del accidente del piloto, ocurrido en diciembre de 2013 en los alpes franceses, cuando se cayó en la nieve y se golpeó contra una roca, Corinna y Michael, quienes tienen dos hijos: Gina Marie y Mick, han estado viviendo en su casa de Gland, Suiza, apoyados de varias enfermeras y doctores que ayudan en el cuidado del excorredor. Muy pocos detalles se saben del verdadero estado del alemán.

Crédito fotos: Getty Images

Síguenos en nuestra nueva cuenta de Instagram @YahooDeportes para disfrutar de más contenido original

También te puede interesar:

Polémica por portada de revista GQ que eligió a Serena Williams como la “mujer” del año, pero puso su género entre comillas

VIDEO | Cesc Fàbregas encontró el truco para hacer inútil el aerosol de los faltas

Un portero inventa la ‘atajada a la atmósfera’