Sale debuta en la campaña, pero Medias Rojas pierde con Rays

MEDIAS ROJAS-RAYS (AP)
MEDIAS ROJAS-RAYS (AP)

Chris Sale trabajó cinco entradas sin recibir anotación en su debut de la temporada, pero el bullpen no pudo sostener la ventaja de dos carreras y perdió por 3-2 el martes ante los Rays de Tampa Bay.

Sale, quien había estado fuera toda la temporada por una fractura en las costillas, permitió tres hits, con un boleto y ponchó a cinco. El zurdo alcanzó las 97 millas por hora con su bola rápida en 78 lanzamientos.

Los Medias Rojas esperan que Sale, de 33 años, los ayude a mejorar la probabilidad de que alcancen la postemporada. Fue apenas su 10mo juego como abridor con Boston desde 2019.

Corey Kluber (5-5) permitió dos carreras y cuatro hits en seis entradas para vencer a los Medias Rojas en juegos consecutivos como abridor. El derecho completó seis innings sin recibir anotación en la victoria 7-1 el miércoles en Boston.

Brooks Raley trabajó la novena para su quinto salvamento en seis oportunidades.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-1 y Franchy Cordero de 3-0 con una remolcada.

Por los Rays, el colombiano Harold Ramírez de 4-2 con una anotada. Los cubanos Yandy Díaz de 3-0 y Randy Arozarena de 3-0. Los mexicanos Jonathan Aranda de 1-0 e Isaac Paredes de 3-1 con una anotada. El dominicano Francisco Mejía de 2-1 con una anotada y una empujada.