Sale a correr con tacones y es tendencia en redes

CIUDAD DE MÉXICO, enero 18 (EL UNIVERSAL).- Las redes sociales son el lugar perfecto para encontrar entretenimiento, tutoriales, consejos de profesionales, información y productos de primera necesidad u otros secundarios. Tanto TikTok, como YouTube, Instagram, Twitter o Facebook, por solo nombrar algunas, son los canales que usualmente eligen los vendedores para publicitar sus artículos.

Las estrategias son muchas: desde videos o fotografías pagadas que circulan por las plataformas, hasta contenidos que se viralizan de manera natural sin la necesidad de haber gastado un solo peso. A este tipo de publicaciones recurrió un hombre asiático, que eligió promocionar sus productos en TikTok a través de audiovisuales muy elocuentes.

En el rubro de los zapatos y en muchos otros textiles, vale todo. Así lo entendió este hombre que se hizo viral en TikTok y traspasó la popularidad hasta YouTube. El ciudadano de la provincia de Sichuan decidió hacer valer su emprendimiento a toda costa y logró ser el modelo que porte sus propios zapatos de tacón.

A través de algunos videos explicativos, el hombre se muestra calzando y probando los elegantes zapatos y sandalias. Así se lo puede ver explicando en TikTok con qué pueden ser usados o en qué ocasión o evento. Los modelos suelen ser stilettos pero también hay botas de caña alta y corta.

Pero en otras estrategias promocionales, el vendedor ha decidido calzarse los zapatos de tacón y botas de taco fino para directamente salir a correr y de esta manera demostrar cuán cómodos son sus productos. Las imágenes se han hecho virales y el objetivo del hombre, sin dudas, es llegar a muchas más personas en un mercado tan competitivo y multitudinario de marcas como lo es el chino.