Con saldo blanco concluyó el operativo “Ilumínale los pies al muerto”

·1  min de lectura

Con saldo blanco concluyó el operativo “Ilumínale los pies al muerto”, evento en el que se registró una participación de 6 mil personas, cuya protección y seguridad, por primera vez estuvo a cargo de las corporaciones municipal de Jesús María.
Aunque el evento fue realizado por particulares, el operativo fue llevado a cabo por la coordinación de Protección Civil de la mano de la Secretaría de Seguridad Pública, ambos del municipio de Jesús María.

Además, se contó con la colaboración de otros cuerpos de rescate como Cruz Roja Mexicana, Grupo VERA, Comisión Nacional de Emergencias, Honorable Cuerpo de Bomberos de Jesús María y Guardia Nacional, con un total de 128 elementos desplazados, que brindaron 16 atenciones y dos traslados.

Con ello, el Municipio de Jesús María, refrenda su compromiso por la seguridad de las y los ciudadanos, al tiempo que agradece la colaboración y confianza para participar en un evento de esta magnitud.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.