Salcedo se desvincula de Toronto FC, regresaría a México

·1  min de lectura
El zaguero mexicano Carlos Salcedo (3) del Toronto FC despeja el balón frente a Romell Quioto (30) de Montreal en las semifinales de la Copa de Canadpa, el 22 de junio de 2022. (Nathan Denette/The Canadian Press vía AP) (ASSOCIATED PRESS)

TORONTO (AP) — El zaguero central Carlos Salcedo se desvinculó del Toronto FC de la MLS en medio de versiones de que firmará con un club de su natal México.

Toronto informó el martes que rescindió el contrato por mutuo acuerdo. El técnico Bob Bradley dijo que el internacional mexicano de 28 años lidia con un asunto familiar.

Salcedo regresó a México, donde su esposa a dio a luz el mes pasado a su segundo hijo.

“Queremos agradecerles a Carlos por sus aportaciones durante un periodo difícil", dijo el presidente de Toronto Bill Manning. “Al final, Carlos sintió que lo más importante era volver a México para estar con su esposa y sus hijos". Apoyamente totalmente la decisión de Carlos y le deseamos lo mejor en el futuro".

Según versiones de prensa en México, Salcedo podría incorporarse a los Bravos de Juárez de la Liga MX.

Salcedo llegó a Toronto procedente del club mexicano Tigres en enero. Suma 48 partidos con su selección y disputó el Mundial de Rusia 2018.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.