Salas: El aborto es un pendiente en el feminismo

·1  min de lectura

Nicole Trejo

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 25 (EL UNIVERSAL).- A sus 51 años Stephanie Salas se siente realizada como madre y lista para emprender una nueva etapa de su vida llena de retos profesionales. Uno de ellos es su primer protagónico en la película "Los días francos" de Ulises Pérez Mancilla.

En la cinta, la hija de Sylvia Pasquel interpreta a Amanda, una actriz que se enfrenta a la disyuntiva de seguir su pasión o dedicarse a su hijo Nicolás, de siete años. Para la también cantante, la película impulsa el mensaje de individualidad y poder de una mujer que busca su felicidad.

"Nunca es tarde para que te caiga el veinte", aseguró.

Salas es mamá de Michelle y Camila, con quienes asegura siempre estuvo cerca, pero al mismo tiempo pudo elegir a su carrera como prioridad. En ese sentido considera a la despenalización del aborto un paso necesario en camino a respetar la individualidad femenina.

"Sé que se da en distintas circunstancias la cuestión del abortos, pero si la mujer hasta en eso enfrenta una problemática tan grande, de tener que debatir para que decida sobre su cuerpo, entonces ya es inimaginable decir que una mujer con un hijo o un hogar perfecto puede irse".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.