‘Sal con nuestra amiga’. Colocan en Times Square perfil de una soltera del sur de la Florida

·2  min de lectura

¿Soltero en el sur de la Florida?

Conoce a Sha Tabb. Está lista para iniciar una relación.

¿Qué tan lista? Tabb, una reportera de Total Traffic & Weather Network que vive en el Condado Broward, llevó su búsqueda de pareja a la pantalla grande.

El perfil de citas de la ex vitorera de los Miami Dolphins está actualmente estampado en una valla publicitaria de 48 pies.

El enorme cartel dice: “Sha siempre anima a los demás... ¡ahora nosotros la animamos a ella!”.

Hay que agradecérselo a las dos mejores amigas de Tabb. Crearon un perfil para ella en Wingman, la aplicación de citas “diseñada para amigos y familiares entrometidos que quieren intervenir en la vida amorosa de sus seres queridos”.

La nativa del sur de la Florida ha pasado por muchas cosas en sus 42 años, sobreviviendo a un tumor cerebral en la escuela intermedia y a un compromiso roto. También pasó por cosas buenas: Fue bailarina de apoyo para Pitbull y apareció en un video musical de Cardi B para “I Like It”.

La mamá de un perro que también corre maratones es la “alegría andante”, dice su perfil, que pide que sus pretendientes sean atléticos, conscientes de la salud y orientados a la familia.

“Sha da vida a los que la rodean y no solo es bella por fuera, ¡también por dentro! Si estás leyendo esto, pudiera ser tu día de suerte”, dice más de su descripción. “Se merece a alguien que esté a la altura de esa energía y que saque lo mejor de ella”.

¿Necesita más incentivos? Esta belleza morena de ojos café y 5 pies 11 pulgadas de altura es “extrovertida, ambiciosa y sensata” y probablemente pueda sacarte de un complicado embotellamiento de tráfico.

La presidenta ejecutiva de Wingman, Tina Wilson, anima a su cliente, aunque reconoce que la situación de los solteros hoy en día es difícil.

“Esto demuestra que se puede ser bella por dentro y por fuera, e incluso porrista profesional, y aún así tener dificultades para encontrar la pareja adecuada”, dijo.

Un portavoz de Wingman dijo que la gigantesca valla publicitaria estará colocada al menos una semana más, así que, Señor Perfecto, dese prisa. Puede enviarle un correo electrónico directamente a friends@wingmanapp.com

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.