Salón de la Fama del futbol cancela votación por Covid-19

Por David Torres González

México, 19 Mar (Notimex).- Por la contingencia que se vive en México a causa del Covid-19, la votación para el Salón de la Fama Internacional de futbol quedó cancelada, se anunció este jueves de manera oficial.

Los organizadores de la misma anunciaron este día la cancelación a través de un comunicado en sus redes sociales, por lo que la votación que se realizaría el 27 de abril ahora no tiene fecha.

“Lamentablemente la situación de la contingencia mundial no nos permitirá realizar la votación programada para el 27 de abril. Es momento de cuidarnos responsablemente y que las condiciones mejoren”, mencionan.

En espera de que las cosas mejoren en México y el mundo y todo regrese a la normalidad, se desconoce cuándo se podría realizar la votación para elegir a los nuevos integrantes del recinto de los inmortales, quienes serán inducidos en noviembre.

El Salón de la Fama se encuentra en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, y el pasado 12 de noviembre fueron inducidas 12 leyendas, entre ellos Pavel Pardo, Miguel Calero, Tomás Boy, Didier Deschamps y Gabriel Batistuta, entre otros.

-Fin de nota-

NTX/DTG/MFH