‘Salón del Automóvil’ regresa en agosto a Nueva York

·1  min de lectura
‘Salón del Automóvil’ regresa en agosto a Nueva York
‘Salón del Automóvil’ regresa en agosto a Nueva York

El Salón Internacional del Automóvil de Nueva York regresa tras su ausencia el año pasado por la pandemia de coronavirus, pues en los últimos meses la región ha registrado una disminución en contagios, lo que permitirá llevar a cabo el querido evento, tanto con público como con los medios de comunicación presentes.
En esta ocasión el acontecimiento automovilístico se llevará a cabo en agosto, donde podrán encontrarse en exhibición más de mil vehículos, dando inicio el 19 de agosto, día específico para el acceso a medios de comunicación y reporteros, para posteriormente tener una apertura al público en general a partir del 20 de agosto, concluyendo el día 29.
Otra de las “buenas nuevas” es que la exposición volverá a realizarse en el Centro Jacob Javits, sede habitual del evento, según confirmaron los organizadores y el mismísimo gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, quien hizo hincapié en la importancia de esta muestra automovilística para Estados Unidos.
Este año el Salón del Automóvil celebrará su aniversario número 31 en la ciudad neoyorquina, caracterizándose principalmente por presentar las mejores novedades en el sector automotriz, sobretodo en los segmentos de los todocamino SUV y autos de lujo, algo que seguramente recompensará a todos los fanáticos de la industria tras un año de ausencia.
Cuomo también resaltó que el evento tiene gran relevancia en la economía del estado; asimismo otro tema que destaca en la exposición de este año es que se tendrá una sección exclusiva conformada solamente por automóviles electrónicos.
VIDEO RELACIONADO: Cierre inesperado de garitas Tijuana-San Diego

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.