Saint-Etienne frustra al Lille que sigue sin ganar

SAINT-ÉTIENNE, Francia (AP) — El defensa del Saint-Étienne Saidou Sow anotó cerca del final para evitar que el actual campeón Lille consiguiera su primer triunfo de la nueva temporada de la liga francesa, al empatar 1-1 el sábado.

Sow, de 19 años, anotó con un cabezazo tras un tiro de esquina a los 84 minutos. El balón golpeó la parte inferior del travesaño y superó al guardameta del Lille Ivo Grbić, quien estaba en su debut.

El veterano turco Burak Yilmaz le había dado la ventaja a Lille a los 37 minutos. El balón rebotó en un defensa antes de que Yilmaz, de 36 años, girara y enviara el disparo que venció a Etienne Green.

Lille falló otras oportunidades de irse arriba, pero Green estuvo en gran forma y salvó varios tiros a gol.

Sow anotó para incrementar la presión sobre el técnico del Lille Jocelyn Gourvennec tras el empate 3-3 ante el Metz y la goleada en casa por 4-0 ante Niza.

El empate del sábado deja al Lille a siete puntos del líder Paris Saint-Germain después de tres jornadas.

El mal inicio de temporada del Mónaco continuó con la derrota en casa 2-0 ante el Lens. El arquero Alexander Nübel fue responsable del primer tanto a los 51 minutos.

Ganago fácilmente superó al defensa Strahinja Pavlović y disparó directamente hacia Nübel casi sin ángulo. Pero el portero alemán, cedido a préstamo por el Bayern Múnich esta temporada, no pudo quedarse con el disparo.

Lens padeció la expulsión de Cheick Doucouré por desafiar una decisión sobre Krépin Diatta tras una hora de juego y Aleksandr Golovin del Mónaco le siguió a los 85 minutos por derribar a Banza.

Banza tuvo la última palabra cuando selló el resultado en tiempo de compensación.