Said The Sky ilumina el escenario del Festival EDC 2020

* El escenario daba la apariencia de dos medusas conectadas

Por Luis A. Echeverría Sánchez

México, 29 Feb (Notimex). – Con 26 años, nacido en Denver Colorado, Trevor Christensen, mejor conocido Said The Sky, fue el encargado de encender el escenario Kinetic Field, del festival de música electrónica EDC 2020, durante su primer día en la Ciudad de México.

Previo a que el DJ saliera a su presentación, el escenario que lo acompañaría por más de 70 minutos, brindó un espectáculo de fuegos artificiales a los asistentes, quienes reunidos en el autódromo Hermanos Rodríguez, no dudaron en sacar los celulares y llevarse el registro de las dos especies de cabeza de medusa encendidas que pasaron por cada uno de los colores primarios y sus tonalidades.

En medio del escenario, donde se encontraban unas terminales de agua, salió Said The Sky, quien dio las buenas noches al público mexicano y comenzó con lo propio, toda vez que su espacio se pintaba de azul turquesa; del dominante color azul, los gráficos que acompañaron al productor estadounidense se tornaron en colores cálidos, en tanto que las medusas, que apuntaban a las laterales del escenario, también se enfundaban para acompañarlo.

Sobre la pista frente al escenario, los asistentes llevaban banderas multicolores, dinosaurios gigantes e incluso la bandera del orgullo LGBT+; hacia las 19:25, la pantalla central del Kinetic Field hizo aparecer la animación de un corazón con fuego, momento donde los pequeños grupos de amigos y conocidos, compartían sus mejores pasos de baile con las manos al cielo.

Aleatoriamente a la presentación de Said The Sky, en otros escenarios se presentaron Ghetto Kids, Yousef, Warface, Le Twins, Nitti Gritti, Nora Bautista, Momis Alanis B2B Nina, quienes dieron paso a la siguiente tanda de exponentes musicales, que se encargarían del set musical del EDC.

-Fin de nota-

NTX/LES/ODB