Said anota al final y Lens supera a Rennes

·1  min de lectura

PARÍS (AP) — El delantero Wesley Said ingresó como suplente y marcó en la agonía el tanto que dio el sábado al Lens una victoria de 1-0 sobre el Rennes en la liga francesa.

Said había permanecido menos de 20 minutos en la cancha cuando dio destino de gol a un centro del lateral derecho Jonathan Clauss a los 88.

La victoria colocó al club del norte en el sexto puesto, mientras que la escuadra de Bretaña se quedó en la cuarta casilla, de cara a los compromisos dominicales.

Los dos conjuntos perdieron sus últimos dos partidos de liga y privilegiaron la cautela en el primer tiempo, en el que Lens tuvo más posesión del esférico pero no generó oportunidades claras de gol.

El otro partido del sábado, entre el campeón Lille y el Lorient, fue pospuesto. Una docena de jugadores de Lorient dio positivo de COVID-19.

SIN MESSI

París Saint-Germain, que marcha cómodo en la cima de la liga, carecerá de Lionel Messi y de varios jugadores más que contrajeron el coronavirus, para la visita dominical a Lyon.

El astro argentino volvió al entrenamiento individual poco después del jueves, cuando dio ya negativo de COVID-19. Pero su compatriota, el extremo Ángel di María, así como el volante Julian Draxler, el zaguero central portugués Danilo Pereira, el lateral izquierdo Layvin Kurzawa y el arquero Gianluigi Donnarumma, siguen en cuarentena.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.