SAG Awards celebra su edición 27 con formato híbrido por pandemia

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 3 (EL UNIVERSAL).- Aunque el mundo sigue semi parado a causa de la pandemia del coronavirus, quien no cesa son la entrega de premios y tras la ceremonia de los Golden Globes, que premia a lo mejor de la televisión y el cine, ahora es el turno de los Screen Actors Guild Awards (SAG Awards), que este año celebran su edición número 27.

Este 2021 y siguiendo la nueva normalidad esta entrega se hará de manera híbrida, invitados presenciales y unos más en transmisión simultánea desde sus hogares o en donde se encuentren y reconocerán las principales interpretaciones realizadas por sus miembros, tanto en cine como en televisión.

Acoplándose a los nuevos tiempos, en esta ocasión el evento será breve, durante una horas, el Sindicato de Actores de Estados Unidos premiarán las mejores actuaciones pero también habrá momentos para entrevistas divertidas e íntimas inspiradas en series documentales, que se irán mostrando a lo largo del programa.

En esta ocasión un ramillete de celebridades de Hollywood serán parte del programa. A través de un comunicado oficial se dio a conocer que entre los actores que serán parte de la transmisión serán Riz Ahmed, Sterling K. Brown, Viola Davis, Daveed Diggs, Ethan Hawke, Dan Levy, Jason Sudeikis, Ted Lasso, Lily Collins, Common, Ted Danson, Cynthia Erivo, Jimmy Fallon, Josh Gad, Henry Golding, Mindy Kaling, Helen Mirren, Rita Moreno, Daisy Ridley y Mary Steenburgen, entre otros.

En la lista de nominados de este año los SAG Awards aparecen este año nominados Jaseon Bateman, Laura Linney y Julia Garner por Ozark, Anya Taylor-Joy y Bill Camp por Gambito de Dama y Christina Applegate y Linda Cardellini por Muertos para mí, además de otros nombres importantes.

Debido a la contingencia sanitaria derivada del Coronavirus, la vigésimo séptima entrega del galardón tuvo que cambiar su fecha de entrega y será este 4 de abril cuando se celebren, en una forma de antesala a los premios Oscar que se llevarán a cabo el próximo 25 de abril.

Para aquellos amantes de del cine y la televisión que quieran ser parte de esta ceremonia, el show se podrá ver en punto de las 20:00 horas a través de la señal de TNT, como suele ser en la mayoría de las entregas de premios y tendrás la oportunidad de verlo con los comentarios en directo u en el idioma original.