Sadio Mane regresa a la cancha de barro "donde comenzó todo"

·2  min de lectura
Sadio Mane del Liverpool y Dani Carvajal del Real Madrid en acción durante el partido final de la Liga de Campeones de la UEFA entre el Liverpool FC y el Real Madrid en el Stade de France el 28 de mayo de 2022 en París, Francia. (Foto: Visionhaus/Getty Images)
Sadio Mane del Liverpool y Dani Carvajal del Real Madrid en acción durante el partido final de la Liga de Campeones de la UEFA entre el Liverpool FC y el Real Madrid en el Stade de France el 28 de mayo de 2022 en París, Francia. (Foto: Visionhaus/Getty Images)

El goleador de Liverpool Sadio Mane regresó a su pueblo de la infancia en Senegal para participar en un partido de fútbol repleto de estrellas junto a Papiss Cisse, El-Hadji Diouf y otros destacados futbolistas, que disputaron el juego en una cancha de polvo y barro.

Mane, que al parecer dejará el equipo del técnico alemán Jurgen Klopp y suena que podría ser fichado por el Bayern de Múnich, volvió a Bambaly para jugar al junto a algunas estrellas de Senegal.

Al jugador de 30 años se unieron el exdelantero del Newcastle Papiss Cisse y el exdelantero del Liverpool El-Hadji Diouf, así como su compañero de equipo internacional Mbaye Diagne y la estrella beninesa Desire Segbe.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, se puede ver a Mane jugando en una cancha de polvo y barro junto a los jugadores y amigos de su pueblo.

Junto a la foto y el video de su publicación escribió: "¡Volvamos a la fuente con un partido de gala en el campo de Bambaly donde comenzó todo! Muchas gracias a mis hermanos @papissdembacisse @mbayediagne909 @desire.segbe y sin olvidar a mí ídolo de toda la vida, sagrado @elhadji_diouf11_officiel".

El periodista de fútbol Fabrizio Romano, reconocido por conocer de primera mano los fichajes de jugadores, afirmó el miércoles que el Bayern había llegado a un acuerdo con futbolista del Liverpool, quien al parecer firmará un contrato de tres años en el Allianz Arena.

Todo lo que queda por resolver es una tarifa de transferencia entre los dos clubes, y el medio alemán Bild informó que el Bayern espera tener suerte con una oferta de 42.7 millones de dólares.

A Mane solo le queda un año con su contrato actual en el Liverpool, donde se ha convertido en uno de los mejores atacantes del fútbol mundial en los últimos seis años.

Desde que se unió procedente del Southampton en 2016, el internacional senegalés ha marcado 120 goles en 269 partidos, ganó la Premier League, la Champions League, la FA Cup y la League Cup.

VIDEO: Florentino Pérez: "Mbappé no ha venido porque le ha llamado hasta el Presidente de la República"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.