La razón por la que Sadio Mane no levanta una cerveza con sus compañeros del Bayern Munich

·2  min de lectura
Sadio Mane del Bayern Munich asiste a la sesión de fotos con el patrocinador Paulaner antes del Oktoberfest. (Foto: Alexander Hassenstein/Getty Images para Paulaner)
Sadio Mane del Bayern Munich asiste a la sesión de fotos con el patrocinador Paulaner antes del Oktoberfest. (Foto: Alexander Hassenstein/Getty Images para Paulaner)

La estrella del Bayern de Múnich Sadio Mane se ve incómodo en las fotos junto a sus compañeros en la que levantan un vaso de cerveza del patrocinador durante la tradicional sesión de fotos del Oktoberfest del club. Algo que los fanáticos elogiaron por "mantenerse fiel a sus creencias".

La mayoría de los jugadores tenían una cerveza en su mano y la levantaron para la sesión de fotos, pero Mane no lo hizo, aseguró el diario inglés Daily Mail.

Esto se debe a que el exdelantero del Liverpool es musulmán practicante y fiel a sus creencias religiosas tiene el alcohol vetado en su vida.

A Mane se lo puede ver un poco incómodo durante el evento, pero ocupó su lugar en la primera fila junto al resto del equipo vestido con Lederhosen, el clásico pantalón bávaro de suma importancia durante el Oktoberfest, y recibió muchos elogios de los fanáticos en las redes sociales por no ser presionado para tomar una cerveza.

Esta no es la primera vez que las creencias religiosas de Mane brillan, ya que también le pidió respetuosamente a Takumi Minamino que dejara una botella de champán a principios de este año cuando la pareja estaba celebrando la victoria final de la Copa Carabao de Liverpool contra Chelsea.

Minamino inmediatamente dejó la botella a pedido de su compañero de equipo y el dúo continuó celebrando con el resto del equipo.

Mane no era el único jugador del Bayern que no sostenía una cerveza, ya que Noussair Mazraoui también optó por posar sin alcohol.

Al igual que Mane, Mazraoui es un musulmán practicante y también ha sido aplaudido por su postura por parte de los fanáticos.

Mane y Mazraoui también han dejado una impresión positiva en el campo desde que llegaron en esta temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Indignante: vierten ron en bebidas hidratantes para atletas del Maratón CDMX 2022